EFECTIVALE BONO NAVIDEÑO

 

Nuestros productos de fin de año son un apoyo económico adicional para tus colaboradores, son fáciles de implementar y te ayudan a reducir cargas administrativas.

Es un incentivo que se otorga por medio de la tarjeta de banda magnética Efecticard Despensa, lo que permite a tus colaboradores tener acceso a una amplia gama de productos. Se puede otorgar también en vale de papel Efectivale Despensa.
Tu decides que monto otorgar ya sea en tarjeta o papel.
Estamos seguros que tus colaboradores lo apreciarán de forma especial.
La cantidad de establecimientos y afiliados es una garantía para tus colaboradores de que podrán utilizar su Bono Navideño en donde ofrezcan mejor precio y mejor surtido.
Contamos con miles de establecimientos afiliados a nivel nacional los cuales puedes consultar en el botón ¿Dónde puedo utilizar mis tarjetas y vales? Ahí encontrarás establecimientos afiliados como: cremerías, carnicerías, pollerías, verdulerías, fruterías, farmacias, tiendas de autoservicio y pequeños comercios.
Efectivale Bono Navideño te ofrece altos estándares de calidad y seguridad para tus beneficiarios.
Tarjeta efecticard

Tarjeta con banda magnética que opera a través de terminales bancarias en las principales cadenas de autoservicio, tiendas de conveniencia de mayoristas y minoristas, así como en farmacias.

Cuenta con 36,000 establecimientos afiliados.

Tarjeta efecticard

Vale de papel impreso para la compra de productos de la canasta básica, canjeables en las tiendas de abarrotes, carnicerías, farmacias, mercados tianguis, así como tiendas de autoservicio de conveniencia y gubernamentales.

Cuenta con 37,000 comercios afiliados.






PIENSA EN Efectivale
COMO TU SOLUCIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE GASTOS Y PRESTACIONES